Blog eli

 

Siempre hemos escuchado que la lactancia materna es la forma óptima de alimentar a los bebés, es por eso que en este artículo quiero platicarte sobre los nutrientes o sustancias que se generan en tu cuerpo de mamá a lo largo del día pueden ayudar a tu bebé de manera natural.

Una de las necesidades básicas del ser humano es la comunicación y es por medio del lenguaje que podemos transmitir nuestras ideas y pensamientos, es por eso que como papás tenemos que conocer los componentes del lenguaje, para entender mejor que necesitamos estimular en nuestros peques:

Es por medio del lenguaje que podemos transmitir nuestras ideas y pensamiento, por lo que se puede decir que el lenguaje es una habilidad cognitiva, es por eso, que el lenguaje en cualquiera de sus expresiones es fundamental para el desarrollo de los niños en el ámbito social, cognitivo y académico.

Ser mamá es uno de los regalos más maravillosos de la vida, pues nos permite sentir ese amor incondicional, pleno y el más auténtico que puede sentir una persona, pero al mismo tiempo nos lleva a tener retos y a conocer nuestros límites.

Cuando hablamos de apego, nos referimos a ese lazo o vínculo que llega a formar un peque con sus cuidadores principales. En los primeros años de vida, el apego es muy importante. Es cuando la mamá, papá o cuidador, logra formar ese vínculo emocional y conductual con su peque.

Desde que tu bebé nace puedes observar como se desarrolla con el paso de los días y meses, es importante conocer cada área del desarrollo de tu bebé para observar su crecimiento y estimularlo de la mejor manera en cada etapa.

Hoy te quiero platicar sobre la SALUD MENTAL EN LA CRIANZA ya que hoy en día con la situación mundial que estamos viviendo es un tema sumamente relevante.

Sé el primero en leer nuestro blog