eli Bot

Contigo en la crianza y desarrollo de tu peque.

- La construcción de una mejor sociedad, comienza en cada familia - 

eliBot es un chatbot de inteligencia artificial en Telegram creado con mucho amor, que provee de información profesional de crianza y desarrollo para potenciar el desarrollo físico y emocional de tu peque. 

Diseñado para padres y cuidadores de peques de 0 a 6  años. ❣️


eliBot te da acceso ilimitado a:

✔️📍 TIPs de cuidado, desarrollo y crianza. La información de los TIPs está diseñada para que te vayas capacitando de temas de crianza, desarrollo y parentalidad.

✔️ 🧩 Juegos pedagógicos para el desarrollo y crianza que te ayudan a estimular a tu peque. Con ellos podrás jugar y al mismo tiempo desarrollarle. Aumentando la cantidad y la calidad de interacciones con tus peques. Esto aporta a fortalecer su autoestima y seguridad.

✔️ ⏭️ IIimitada. Cuentas con un botón "Otro" para que escojas el TIP o Juego que más te guste.

✔️ 🚼 Toda la información y juegos son adecuados a la etapa de tu peque

✔️ 👧🏻🧒🏻👶 Edades de 0 a 6 años

✔️ 🔆 Disponibilidad 24/7

✔️ 🆓 Gratuito

 Suscríbete aquí para obtener tu acceso gratuito en tu correo

Trabajamos con la crianza respetuosa y amorosa, donde guiamos y acompañamos a los padres y cuidadores en su proceso de enseñar a sus peques límites, valores y hábitos desde una visión respetuosa, cariñosa y empática, que formará a tus peques y sus siguientes generaciones.

Nota: eliBot no incluye respuestas a tus preguntas. Para tener acceso a preguntas de crianza, suscríbete a eli acompañamiento inteligente

Conocer más de eli, acompañamiento inteligente

Lee las últimas publicaciones del Blog eli

Sé el primero en leer nuestras novedades

Es por medio del lenguaje que podemos transmitir nuestras ideas y pensamiento, por lo que se puede decir que el lenguaje es una habilidad cognitiva, es por eso, que el lenguaje en cualquiera de sus expresiones es fundamental para el desarrollo de los niños en el ámbito social, cognitivo y académico.

Cuando hablamos de apego, nos referimos a ese lazo o vínculo que llega a formar un peque con sus cuidadores principales. En los primeros años de vida, el apego es muy importante. Es cuando la mamá, papá o cuidador, logra formar ese vínculo emocional y conductual con su peque.

Desde que tu bebé nace puedes observar como se desarrolla con el paso de los días y meses, es importante conocer cada área del desarrollo de tu bebé para observar su crecimiento y estimularlo de la mejor manera en cada etapa.