Bienvenida a 

eli, acompañamiento inteligente 

¡Hola!,Felicidades por inscribirte a eliBot. 🙌Estas a unos pasos para poder usar 

eli, acompañamiento inteligente.
✋ Antes de comenzar te quiero platicar, que si dedicas 1 minuto al día a prepararte con los 📌 TIPs que te dan información profesional con consejos de cuidado, crianza y desarrollo, mas 20 minutos de calidad de juego 🧩 con tu peque, podrás impactar ❣️ positivamente el desarrollo de tu peque.


Así que  ¡¡Comenzamos!!



Lo que incluye:

Resuelve tus dudas de crianza y desarrollo con profesionales.

eli, acompañamiento inteligente es por medio de Grupo de chat de Telegram donde estarás tú, eliBot y eli especialista en crianza y desarrollo.

Encontrarás todos los beneficios de eliBot

✔️ 📍 TIPs de cuidado, desarrollo y crianza.

✔️ 🧩 Juegos pedagógicos para el desarrollo y crianza.

✔️ ⏭️ Botón "Otro" para elección ilimitada de TIPs y Juegos

✔️ 🚼 Por niveles de desarrollo.

✔️ 🔆 Disponibilidad 24/7

Y adicional tu suscripción incluye📜:

✔️ 👩🏻 Respuestas a tus preguntas de crianza y desarrollo. Hasta 5 respuestas al mes.

✔️ 💬 Consultas en diversos temas de crianza y desarrollo.

✔️ ⏰ Horario de 9 am a 9 pm (Hora estándar del Centro).

✔️ 🔗 Vinculación con otros especialistas en caso de requerirse.




👉 Video demo de cómo funciona eliBot


Instalación

El acceso es por medio de Telegram. Aquí los pasos a seguir:👇

Por favor lee con atención 🤓



PASO 1)  📲 Bajar Telegram a tu celular en https://telegram.org  y ⚙️ Configura tu teléfono (como si fuera WhatsApp). Incluye notificaciones para que veas y escuches cuando eliBot te envía mensajes. Nota: si ya tienes Telegram omite este paso

Video de Apoyo

PASO 2) 🤖 Una vez instalado. Da click en este acceso 👉 https://t.me/eli_bienvenida_bot  para ingresar a eliBot Asistente, ella es una asistente que validará tu código.

PASO 3) 🔑 Dentro de eliBot asistente pon tu nombre, y da clic al botón "Usar mi código🔒" aceptar el uso de tus datos, y después copia y pega el código que te llegó a tu correo. 

Ejemplo: helki-eB2-COM-###

Nota: este código es ficticio por lo que deberás usar el que se te hizo llegar a tu correo de suscripción.


Video de Apoyo

¡LISTO! 


📌🧩 Ya puedes comenzar a interactuar con eliBot, acompañamiento inteligente, se abrirá un chat con nomenclatura helKi_eB2_(CLAVE) donde estarán tú, eli y eliBot.

 Ahora podrás disfrutar de la información de crianza que eliBot tiene para ti mediante TIPs y Juegos y hacer Preguntas de crianza cuando lo necesites por medio del botón "Preguntas de Crianza"👶.



📌 Consejo Final  

🤖 En tu chat nombre ejemplo: helKi_eB2_(CLAVE), da clic a los tres puntitos de la derecha superior del chat y clic en la opción PIN para que siempre te lo muestre al inicio 😃 y no tengas que buscar el chat.

¿Qué sigue?

🤷🏻‍♀️ 🤷🏻‍♂️ Ya terminé de instalar.


Testimonios

Excelente acompañamiento con Eli ya que se basan a herramientas de acuerdo a la edad del niñ@ dan tips sobre que hacer y resolver tus dudas. En lo personal me ayudado bastante ya que gracias a ellos e aprendido a entender las etapas de mi nena siendo respetuosa y mejorando cada día para criar niñ@s llenos de amor unión y comprensión.

Almis Emotiva

Es una excelente herramienta para los padres primerizos. Los tips son personalizados de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentra nuestro hijo. Cuenta con excelentes herramientas para despejar nuestras dudas acerca de la crianza

Elisa Correa Rauda

Gracias a eli y su acompañamiento, he resuelto muchas dudas que como mamá primeriza no tenía idea de cómo resolver. Me han apoyado con temas desde berrinches hasta consejos de cómo apoyar a mi hija para dejar el pañal. Sin duda hoy en día, cuando presentamos inquietudes acerca de la crianza de nuestra pequeña, a quien acudimos es eli .

Andrea Gonzalez

Quiero conocer mas historias que me inspiren ❤️ clic aquí 


Aún tengo dudas quiero mas informes


¡Sharing is caring! 

Si te ha gustado y servido la información, no dudes en compartir este código y link de invitación con mas padres y cuidadores.

🎁 Regala un acceso.Copia y pega el link y código para compartir
helki-eB2-COM-020


Comparte copiando y pegando el link y código.