Resolución de problemas

Problemas no técnicos

Cerré la venta de la web que me explicaba el proceso de instalación. 

Puedes escribir a este grupo de WhatsApp donde te pedirán los detalles de tu suscripción Freemium o Premium y la agente te hará llegar la información de la web que correspondo tu suscripción. Sí hiciste un pago, hay que tener el recibo a la mano.

Hice un pago pero no me llegó mail de recibido

Puedes escribir a este grupo de WhatsApp donde te pedirán los detalles de tu pago y la agente te hará llegar la información de pago en caso de haberse logrado. Ten el recibo a la mano.

Problemas técnicos

Puse mi código en eliBot Asistente pero se pasmó, no reacciona. 

Algunas veces por errores de la red o servicios en la nube se puede experimentar un bloqueo, por lo que se recomienda:

1) Ir al Menu Inicial de Telegram donde están todos tus chats, borrar el chat de eliBot asistente y con el botón derecho elige la opción de eliminar chat. 

2) En la barra de búsqueda donde hay una lupa, escribe de nuevo "eliBot, asistente". O da clic en el siguiente link para que te lleve directamente a eliBot https://t.me/eli_bienvenida_bot

3) En eliBot asistente, vuelve a hacer el proceso de ingresar tu código de validación.


Cuando intento abrir eliBot asistente para validar mi código desde mi computadora obtengo un mensaje que dice "Safari no puede abrir la página porque la dirección no es válida"

Entra a Telegram y en el buscador de la app donde está la lupa busca la siguiente dirección  https://t.me/eli_bienvenida_bot  que es la asistente de eliBot que validará tu código de acceso.